sábado, 5 de septiembre de 2009

El Drácula de Bram Stoker era un aficionado al lado de los mosquitos tigre!!!!
¿Pero que les habré hecho yo? ¿Acaso es un karma que arrastro?
Por favor que vivo en Barcelona, que digo yo que habrá más gente para chuparle la sangre. Soy su Caprabo particular. ¡Mira tú que bien! Y lo peor son los fiesteros, los de la última copa. Porque los hay.
Dicen que los tigre pican de día. Ya, ¡y que más! ¿Que no pican de noche? ¡JA! Dicen que con vitamina B tampoco. Doble ¡JA! Y que con repelente de insectos tropicales ni se acercan. Aquí ¡JA!, ¡!JA!, ¡JA!, ¡JA!, ¡JA!, ¡JA!, ¡JA! hasta la saciedad. Y lo que yo tengo es una urticaria de dormir, ¡venga ya! Si mi sangre es un ponche de vitamina B con mezcla de antihistaminico y mi piel huele a repelente todas las horas del día. Vamos, que se aparta todo el mundo menos el mosquito asiático ese.
O sea, que me voy a Brasil y a Perú y todos preocupados por si me pica algo. Pero que ingenuos, si a mí me pican en casa, en la piscina, en la calle, en ....... vaya en todas partes. Cuando veáis una nube de mosquitos, allí debajo estaré yo, fijo.
!Aichs! Que resignación.
De verdad, adoro el calor, pero si el mosquito muere con el frío ... pues bien venido sea, ya me abrigaré.
Ahora me voy a poner algo de hielo en las picaduras a ver si dejan ya ¡DE PICAR TANTOOOOOO!

4 comentarios:

pencho63@gmail.com dijo...

Hola, amiga blogera. ¿Cómo estás de las picaduras?

En primer lugar te tranquilizo contándote que no soy mosquito ni tengo aguijón, aunque espero tampoco ser un moscón. Te felicito el humor que desprendes con las cosas cotidianas de la vida en tus escritos. Es agradable de leer y transmite simpatía.

No te entretengo más que supongo que tendrás que estar alerta para defenderte de los "ejemplares picadores" del mundo de la entomología y de la "personía".

Un cordial saludo.

Pencho.

P.D. Disfruta y sigue haciéndonos disfrutar con tus textos.

Amparo dijo...

jajajajajajajajajajaja.
Siento que las picadas te hagan daño, pero tal y como lo explicas estoy esperando la próxima picadura. Huy, quiero decir la próxima entrada. :-))))))

Eva dijo...

Hola Pencho.Primero darte la bienvenida a mi blog,gracias por visitarlo.
Me alegra saber que te has divertido leyéndome y te agradezco las felicitaciones.
Gracias tambien por preguntar sobre las picadura,la verdad es que son como Duracell "siguen y siguen y sigue" jajajaja.En fín, ¡Santa paciencia!!
Saludos cordiales

Eva-Evicka

Eva dijo...

Cara amica Amparo,me alegra saber que te has reído con mi escrito. Pero sintiéndolo mucho, espero que el próximo sea a cerca de otro tema, por el bien de mi piel, mi salud mental y del resto de los mortales. ;-))
Ya quedamos un día para café.
Besos