jueves, 1 de julio de 2010

Y llegó el verano!!!

Bueno, ya está aquí la calor! Y con ella, algún que otro parásito hematófago (y no se trata precisamente de Drácula) ¿¿¿¿Que como me he dado cuenta??? jajaja, Permitid que me ría!  ¿¿¿¿Adivinais quien ha estrenado picaduras????? Pues claro, como no... YOOOO.
Este año voy llena de vitamina B, así que creo que los mosquitos conmigo están más que sanos. Lo peor es que con ello fortalecen su sistema inmunológico y claro, no hay RAID que pueda con ellos.
Me veo haciendo guardia con un trabuco.
Eso sí, de momento mis picadas no estan infectadas, tan solo son dos ronchas enormes estilo volcán en mis piernas y que pican como condenadas. Suerte del hielo!!!!!

Ahora ya puedo decir bienvenido verano!!!!

2 comentarios:

Amparo dijo...

Lo tuyo con los mosquitos empieza a ser una tradición :-)

Eva dijo...

Si vierasb mi pobre pierna.......