martes, 19 de mayo de 2009

ESPECTACULAR!!!

Cada día me maravilla más la capacidad que poseen algunos humanos para la estupidez.

A un amigo mío le llaman por teléfono para venderle un seguro de vida y hasta aquí no hay nada de anormal. Una más de esas llamadas que realizan a la hora de comer, cenar y/o dormir.

Lo realmente espectacular es cuando para convencerle, le ofrecen ¡tres meses de prueba gratuitos!!

Y yo me pregunto, ¿habrá que morirse para ver si funciona? Porque claro esto no es como la lavadora o el ordenador.

Así que.......cada vez me sorprenden más las mentes brillantes que se esconden tras el teléfono, por ese derroche de imaginación en el marketing (entiéndase aquí por marketing al arte de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo).

3 comentarios:

Amparo dijo...

Porque Groucho está muerto que si no seguro que aprovechaba la anécdota para uno de sus espectáculos :-))))

Eva dijo...

Jajajaja.
Fijate!pues no lo había pensado yo.
Quizás es admirador del famoso "Disculpen que no me levante"
;-))

Paco Bailac dijo...

Eva....
El mundo está difícil....

pacobailacoach.blogspot.com