domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi amiga Amparo, como bien dice mi madre, es una jabata.
Y está dispuesta a cargarse a ese bicho que dice ella. Como todos los que la conocemos sabemos que es una buena guerrera, estamos tranquilos sabiendo que va a ganar. Ayer estuve en su casa y .... pobre bicho, no sabe la que le espera! En un pis pas será historia.
Además, me he tomado la libertad de amenazar al bicho con dos velas negras y he sacado a las 2 Orixas que me traje del Brasil. Aunque no entiendo mucho de conjuros, estoy dispuesta a ponerles a cada una las velas del color que les pertoque y que hagan su trabajo. No te rías Amparo que no he perdido la razón, es que nunca tuve. Si después de más de 30 años de seguimiento tenías dudas sobre ello ahora ya se han aclarado . Así que soy la ideal para hacer estas cosas. Y sí, acabo de ingerir mi dosis de ibuprofeno para el dolor con lo cuál, tengo excusa. Por cierto gracias por el enlace en tu blog. Yo ya sigo dos más, ¿adivinas cuales?

1 comentario:

Amparo dijo...

¿Cómo sabias que estaba riendo? ¿Será por que me conoces? ;-))