sábado, 15 de noviembre de 2008

UNA DE AVIONES

¡Por fin hoy me ha llegado la tarjeta del nuevo nivel! A ver me explicaré. Por mi trabajo debo viajar bastante y claro lo más rápido y efectivo es el avión. JA! Que te lo crees tú. Todo empieza cuando intentas hacer el checking on line. Es que no hay manera,siempre hay algún problema con la página. En fin, que cuando llegas al aeropuerto para sacar la tarjeta de embarque, porque claro no lo has conseguido on line, hay una cola inmensa y tú intentas ir a la del business alegando que tienes tarjeta de la compañía. Pero los muy canallas se ríen en tus narices y te sueltan “Señora que su tarjeta no tiene el nivel exigido” Pues que bien! ¿Y entonces para que sirve? Para hacer bulto en el monedero?
Pasado un rato, como se acerca la hora del embarque y todavía les falta gente por facturar, se escucha una voz que chilla entre las filas “Pasajeros con destino a Palma pasen por el mostrador nº...” ¿SERÁ POSIBLE? ¡SI ES EL DE BUSINESS!, o sea que ahora sí que tiene nivel mi tarjeta! Pero como no quieres pelearte y tampoco tienes tiempo para ello, te callas. Una vez tarjeta en mano, te toca correr y entonces ¡ZAS! te das de bruces con la cola del control. Así que respiras hondo y empiezas a quitarte el abrigo, el cinturón, el reloj, los collares varios, desenfundas el ordenador, sacas la bolsa de congelados para los líquidos y la pasta de dientes (este es otro tema a tratar) y colocas todo en las bandejas. Pides permiso para colarte porque llegas tarde y ...... A ti te parece que está todo correcto verdad? Pues NO! Ea! Los zapatos, botas o chirucas que llevas también pitan y te hacen volver atrás para que te descalces, pero claro mientras tú vuelves atrás se te ha colado el típico que no se entera y que lleva las monedas en el bolsillo y no hace más que pitar, así que a esperar de nuevo, pero esta vez sin zapatos y mojándote los pies porque como llueve el suelo esta húmedo y sujetándote los pantalones con la mano.(Más temas a tratar).
Al final consigues pasar el control, vuelves a colocar todo en su sitio lo más rápido posible y sales a la carrera porque tu vuelo esta embarcando. Cuando por fin llegas, todos te miran mal y te sientes fatal por hacerles esperar. Pero lo que son las cosas, una vez dentro del avión van pasando los minutos, ¡30 CONCRETAMENTE!, y no te dicen nada. Después de la rebelión a bordo por parte del pasaje, la azafata (por su propio bien) decide dar una explicación “Resulta que hay un pasajero en transfer que no ha llegado, (no dice porque) y claro por su seguridad (o sea la nuestra) tienen que buscar y bajar su maleta que sí que ha llegado.” ????? Y añade “Son normas internacionales de seguridad desde el 11 S” Pues vaya, ahora si que me has dejado tranquila. Me dicen que hay que bajar la susodicha maleta por el bien de mi seguridad pero yo ya estoy dentro del avión, así que ¡DE QUE SEGURIDAD ME HABLAS, PORQUE LA MALETA TODAVÍA NO HA APARECIDO, SO BOBA!
Total que después de 45 minutos aparece la maleta y por fin salimos. Llegamos a Palma 1h más tarde (no preguntes a que velocidad volamos para recuperar algo de tiempo, no quiero ni saberlo) y que como iba a dar clases y volvía el mismo día, significó no poder comer, a lo sumo picar un sanwitch, que con lo de las muelas maldita la gracia.
Pero hoy por fin he recibido la tarjeta, podré facturar en Business y no tendré que correr.
Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

3 comentarios:

Amparo dijo...

"la azafata (por su propio bien) decide dar una explicación"
Jajajajajajajajajajajajaja. ¡Por su propio bien! Buenísimo.

Beatriz dijo...

No si ya decían que "seeeeeeeerá maaaraaaviiillooooso viajar hasta Mallorrcaaaaaaaaaaaa....."

convencida estoy de que el día que construyan una autovía o hagan llegar el ave se les acabó el negociete con "ses illes" porque se tarda más en ir a Mallorca en avión que a Madrid en AVE.

Angelica dijo...

Para los que nos gusta viajar mucho estaba buscando datos de distintas cosas relacionadas con los viajes. Este año espero poder conseguir Pasajes al Caribe a un buen precio, ya que desde hace rato quiero ir a conocer esas playas