martes, 11 de noviembre de 2008

LA UVA MITOCONDRIAL

En la mitología tanto cristiana como judía, Eva fue la primera mujer que Dios creó sobre la Tierra, y como en mi casa yo soy la primogénita… Pero además, en ciencia se denomina Eva mitocondrial al ancestro de mujer que poseía las mitocondrias del cual descienden todas las mitocondrias de la población humana actual. Por ello, Eva mitocondrial correspondería a un único antepasado femenino de la que converge toda la población actual de Homo sapiens. O sea, a la primera mujer (sigo siendo la primogénita). Si a esto le añadimos que existe una uva eva o beba de los santos y que es una uva blanca que aparece autorizada como variedad vinífera en Extremadura, tierra donde yo nací y que por cierto no tengo el placer de conocer, pues ya tenemos el salteado de mi título.
Así que la uva mitocondrial como bien suponéis, soy yo. ¡Menudo derroche de materia gris!¿verdad?
¡Por favor, por favor! De que manera tan tonta, la supuesta inteligencia y originalidad de mi mente queda desprestigiada y mancillada de golpe por culpa de un delirio psicótico provocado por la inflamación de la dichosa muela y de tanto anti-inflamatorio.
Que como siga así, a este paso después de sacarme el cordal, tendran que ingresarme en una clínica de desintoxicación de echinacea, árnica e ibuprofeno.
Y digo yo, ¿lo de muela del juicio será porque te lo hace perder, supongo?. Porque ¡“ATACAÍTA” ME TIENE!
En fin este tema está mejor tratado en otro monólogo que por supuesto voy a colgar a continuación.
Así que me callo y ...... willkommen, bienvenus, welcome, zum Paradies, au Paradis, to Paradise.

No hay comentarios: