lunes, 8 de diciembre de 2008

LA MAESTRA MUELA

Así es como se conoce en la intimidad de mi mente al tercer molar extraído de mi boca a principios de semana. Molar que en simbiosis con mi signo zodiacal Aries, lucía con gran orgullo sus enormes raíces a modo de gorro de “Aker”. ¡Hala! y además una para cada lado. Si no hacía falta tanta compenetración, de verdad.
¿Y porque tenemos todavía muelas del juicio si no sirven para nada más que para causar dolor y falta de espacio en nuestras bocas? Pues muy sencillo, para enseñarnos lo fácil que es sucumbir a la llamada de los calmantes y drogas varias, a caer en el aburrimiento hasta tales extremos que eres capaz de estar toda una tarde y más navegando por todas las redes sociales habidas y por haber, y para demostrarte que puedes engancharte a lo que sea con tal de no sentir dolor y pasar el rato. De ahí el título otorgado de Maestra. Porque sino, como os explicáis que durante la tarde del domingo me haya tragado un programa en la TV donde buscan al nuevo Toni Manero para protagonizar el musical “Fiebre del sábado noche”.
Sí, debo reconocerlo, el domingo por la tarde vi la tele. Y sí, he vuelto ha caer. Ya, ya sé que me queréis, os lo agradezco.
Pero volvamos al tema. ¿El nuevo Toni Manero? Que me perdonen pero es insustituible. Ningún hortera enamoró mejor a todas las adolescentes de su época como lo hizo John Travolta.
A todas nos gustaban los chicos que se asemejaban a él. ¡Increíble pero verdad! Y debo reconocer que todavía me sigue gustando. Travolta, no los que se parecen a él.
El programa se llama “Operación Toni Manero” (jajajaja) que digo yo que les habrá quedado el cerebro exprimido de tanto pensar en un título. ¡Más original imposible!
Bueno, la cuestión es que empieza el concurso con 11 aspirantes que deben cantar cualquier canción. Unos más monos, otros no tanto, algunos con mejor voz que otros, todos van sorteando las canciones, mientras el gran jurado pone de vuelta y media a los que yo elegiría y da coba a los que no me gustan. ¿Todos? Bueno, todos, todos ...... lo que se dice todos .......
El concursante nº 11, como os lo diría ........ ¡Ah sí! ¿Os acordáis de Josmar? Sí, aquel chico que se hizo famoso en el programa “Malalts de tele" de Toni Soler por cantar "És superfort", hace ya un tiempo, (para los que no sois de Catalunya se dió a conocer en el 94 en el "Semaforo" ) pues podríamos decir que es un sucedáneo de Josmar (porque más quisiera él que parecerse a Josmar), pero vestido a lo Travolta en el video y en directo para rematar, se nos disfraza de Miguel Bosé y nos intenta cantar y bailar “Superman”. Ya cuando ví eso la herida explotó, ¡Por Dios y por la Virgen! ¡Primero Travolta y ahora Bosé! ¿Será un karma que arrastran los pobres?
¡Y además, van las señoras del jurado y le dicen que es el que más siente el espíritu de Toni Manero!!!!!! Y que es el que da más alegría al programa. ¡Cristo bendito del gran poder de Dios! ¿TENDRÁN VALOR? Llegado este extremo mis neuronas enfermas y desgastadas como están, sufrieron una crisis debido al exceso de impulsos y conducciones nerviosas y entraron en un grandioso “overbooking” saturando el hipocampo.
Más tarde, cantan y bailan todos juntos en un grupito muy mono, vestidos con camisas de raso y colorines, donde debo añadir que me sorprenden, ya que todos están muy bien juntos. Exacto, juntos, pero no en solitario. O sea que no hay suficiente carisma ni personalidad para llenar el escenario solos. Así que no puedo imaginarme que protagonista van a elegir si les falta lo principal.
Total que después de esto, me voy a poner unas cuantas velas pidiendo mi sanación, porque como siga así me veo en el “Nido del Cuco”.


Ahora eso sí, lo siento por vosotros pero debo reconocer que escribir en un blog, es mejor terapia que ir de compras, ¡y más barato!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuan sabia es mi flor de jardin, ahora hinchada y desquiciada por el dolor molar. petoneeeets!!!

Eva dijo...

jajajaja,gràcies carinyet.petó