lunes, 1 de diciembre de 2008

Me acaban de sacar la "mandita" muela del juicio y la anestesia empieza a desaparecer de mi organismo, así que mis neuronas están pidiendo IBUPROFENO O LO QUE SEA A GRITOS. DIOS!!!
Como han taladrado menos de lo que parecía necesario no me han puesto puntos y por eso llevo una gasa en el boquete que debo ir cambiando y no puedo escupir, así que tengo que tragarme mi propia sangre. Vamos el paraíso de cualquier vampiro. Debo deciros que esto de la retro-alimentación es algo asqueroso a menos que hayas nacido en los Cárpatos claro.
Espero no acostumbrarme o sino nadie me invitará a ninguna fiesta. Al menos nocturna.
Ahora si que paro, DEBO ENCONTRAR MIS CALMANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Amparo dijo...

Niña, cuídate esa muela y drógate hasta que se te pase la pupa.
Uff, miedo me da el dentista. Soy una cobardica.

Eva dijo...

Gracias guapetona.Pero tú de cobarde nada,menuda guerra acabas de ganar!!
Y si te digo la verdad,el cirujano excelente y la nueva dentista y el equipo geniales.Así da gusto.(es un decir)
Bueno voy a por más drogas.jejeje