Se cambia de año, se cambia de sueños,se cambia de objetivos, se cambia de aspecto.......
¡Pero jamás cambiemos de amigos!
Para todos, una cajita llena de paz, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso.
¡FELIZ 2009!
Del director Baz Luhrmann solo conocía “Strictly Ballroom” (“El amor está en el aire” en España) con la que me reí mucho y la genial “Moulin Rouge”, “Romeo + Juliet” no la he visto.
"Pero mira como beben los peces en el río,
Así es como se conoce en la intimidad de mi mente al tercer molar extraído de mi boca a principios de semana. Molar que en simbiosis con mi signo zodiacal Aries, lucía con gran orgullo sus enormes raíces a modo de gorro de “Aker”. ¡Hala! y además una para cada lado. Si no hacía falta tanta compenetración, de verdad.
Facebook, hi5, sonico, netlog, blogger, wordpress, messenger,
No han sido películas como “The Ring” y “Scream” las que han hecho de mí una telefonofóbica,no. Han sido las llamadas que cada día a la hora de comer y/o cenar realizan para ofrecerme algo.
Bueno, por fortuna hoy ya no me parezco a la Novia de Chucky, sino que me asemejo más a un hamster con silicona, mezclado con una muñeca Geisha hinchable. Eso sí, he amanecido sin sabor a hemoglobina pero con bastante más dolor que ayer. No sé porque, hoy me ha despertado el dolor de la herida a las 4h de la madrugada, así que me he levantado con ganas de dormir. Justo hoy que parecía que debía estar mejor, si es que parecerse a un hamster con paperas es estar mejor claro.
Después de un absoluto sopor narcótico, ayer desperté por unas pocas horas. Al mirar al espejo tuve una extraña sensación por no reconocer al personaje que se reflejaba en él. Tras breves momentos de incertidumbre y angustia ante la posibilidad de una esquizofrenia o un de un desdoblamiento de personalidad y también por el sabor a sangre de mi boca, empecé a recordar que me habían intervenido de la muela del juicio y que me advirtieron de que podría sufrir hinchazón, hematomas y demás molestias. Fue entonces cuando me dí cuenta que la imagen de una cara lo más parecida a una mezcla de la Novia de Chucky, Melanie Griffith y muñeca hinchable, era la mía! Menos mal, empezaba a sentir preocupación por mi salud mental ya que me pasé la noche huyendo de un tal Polansky que me había invitado a una fiesta y en vez de sacarme a bailar no hacía más que perseguirme para clavarme una estaca. ¡Que sueño tan raro! Por suerte tengo alas y pude escapar volando. Espera un momento, ¿desde cuando tengo yo alas? Claro que boba, desde que duermo boca abajo. Menuda memoria la mía. Pero entonces, ¿porque me reflejo en el espejo si nunca había pasado antes? ¿Me estaré volviendo humana? Me da la impresión que tengo que ir a tomar mis pastillas.
Me acaban de sacar la "mandita" muela del juicio y la anestesia empieza a desaparecer de mi organismo, así que mis neuronas están pidiendo IBUPROFENO O LO QUE SEA A GRITOS. DIOS!!!